Me bajo el 9 de agosto. El 18 estuve con un chavo pero usamos condon. El 20 estuve con otro diferente pero no usamos condon y creo que no se vino. Y este 24 est...(ver más)

Información adicional
Si llegara a estar embarazada de cual de los 3 sería? O como podría saber de quien es el bebe. Me duelen mucho mis senos y faltan 2 semanas para que me llegue la regla

Cualquier relación sexual sin método de planificación familiar es de riesgo para tener un embarazo, por lo que las probabilidades de que estes embarazada son altas.

En tu caso particular, lo más recomendable es realizar una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo.

Saber con los datos que nos mencionas en que relación se puede o no producir el embarazo es erróneo, ya que no siempre se lleva a cabo el mismo dia de la relación sexual; por lo que la única forma de saber la paternidad es por medio de una prueba de ADN.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.