Mogola tuve relaciones con mi novia usamos condon hay riesgo de que está embarazada y aparte ya le vino la regla pero le bajo poco alguien me puede decir estoy preocupado

Recuerda que los métodos de barrera, el condón, son efectivos en un 85% -97%, disminuyendo su efectividad con el uso inadecuado, por lo que existe riesgo de embarazo. Si existe sospecha de embarazo, se debe realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre. La primera, se hará después de una semana de la fecha en que debió llegar el periodo, no olvides leer las instrucciones previamente. La prueba de sangre se debe hacer 10-14 días después de la ultima relación sexual o mas confiable aún, realizarla el día que debió llegar la menstruación. Si no desean embarazo, ella debe iniciar algún método anticonceptivo, puede solicitar una cita de planificación para su valoración e indicación del mas adecuado. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. No olvides calificarnos.