Tuve relaciones con mi novio y usamos condon. Luego del acto sexual me toco y siento mucho flujo muy espeso y grumoso. Es normal esto? A que se debe? Embarazo?

El flujo grumoso podría relacionarse con algún tipo de infección vaginal y puede que se acompañe de picor o ardor. No se considera un síntoma clásico de embarazo. Debe acudir a valoración médica presencial para examen completo y poder considerar el inicio de tratamiento.

Consejo: Para mayor seguridad frente a embarazos no deseados es ideal usar un método anticonceptivo seguro, además del condón. El condón puede romperse y depende del buen uso que se le de, este tiene principalmente la función de disminuir el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, ante otra duda nos puede escribir.