hace como unos 17 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja , usamos condon y el se corrio afuera y no se rompio ni nada , hoy dia 3 tengo como un flujo vagin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La probabilidad de un embarazo si usaron condón y además no hubo eyaculación es muy baja, por lo tanto podríamos relacionarlo mas a un síndrome premenstrual el cual se puede presentar 1 a 2 semanas antes del sangrado menstrual. El síndrome premenstrual se caracteriza por:

  • Senos inflamados y adoloridos
  • Acné
  • Distensión abdominal y aumento de peso
  • Dolor de cabeza o en las articulaciones
  • Ganas de comer
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión
  • Manchados o sangrados

Si tu sangrado se retrasa, lo mas recomendable es que realices una prueba de embarazo la cual puedes realizarla con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.