Pregunta médica

Tengo sangrado abundante después de la fecha de mi período. Tuve relaciones en la fecha del período, no me cuidé y tome la postday. Días después tuve relaciones...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility888 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El sangrado abundante después de la fecha del período puede tratarse de una prolongación del tiempo de duración de sangrado menstrual normal o ser ocasionado por otra causa que habría que investigar. Tener relaciones sexuales sin protección durante los días menstruales no ocasiona riesgos de embarazo ya que no ha ovulado aún, en ese caso el postday es opcional. Si tuvo relaciones en días posteriores a este evento y sangró, yo esperaría que ese sangrado sea causado por el postday tomado lo mismo que los cólicos y el dolor que tiene ahora. Un sangrado o flujo malolientes con con esos síntomas puede indicar infección y es mejor que la revisen de forma presencial para descartar que no tenga una infección de tipo endometritis.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.