me tome la postday tres horas despues de la relacion a los dias sangre y luego en la fecha que normalmente me llega mi periodo volvi a sangrar osea sangre dos v...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja, la prueba de embarazo en estos momentos ya es confiable en un 99%, por lo que sí es posible descartar un embarazo. Recuerda que la pastilla del día después es efectiva en un 95% si se toma en las primeras 12 horas y en un 50% si se tomas en las 72 horas, el sangrado no descarta embarazos pero sí las pruebas de embarazo.

Toma en cuenta que la pastilla del día después es un anticonceptivo de emergencia y no un método de planificación por lo que no te protegerá para futuras relaciones, debido a la alta carga de hormonas que tiene con el fin de evitar un embarazo, se recomienda que su uso se limite a 3 dosis al año porque puede causar alteraciones hormonales que afectan la menstruación y puede ir disminuyendo su efecto.

Debes saber que la pastilla del día después puede causar un sangradito días después de la toma sin que afecte tu regla, otro de los efectos adversos encontrados son que adelante la regla o la atrase.

Te recomiendo que utilices un método anticonceptivo para tus futuras relaciones sexuales.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.