sera que me bajara el periodo o no ya que al limpiarme me sale rojito clarito estoy asustada nose que sea me duele mucho el vientre ayuda porfa

Preguntado por Mujer de 29 años

Posiblemente lo que está viendo al secarse es el inicio de su periodo menstrual. El dolor es consecuencia de contracciones del útero con la menstruación. Si pasan unos días y no es su periodo, debe ir a cita médica porque habría que saber la causa del sangrado, si es por patologia de vias digestivas o vía urinaria.Colóquese una bolsa con agua caliente en el abdomen, eso le ayuda a disminuir el dolor .