tube relaciones con mi esposo tengo 5 meses de embarazo pero se vino dentro y ala hora de limpiarme me salió su semen pero rosado es malo creo que sangre

Información adicional
no

Puede ser malo. Es posible que haya sangrado, lo importante saber de dónde viene el sangrado. Si es a nivel vaginal por el roce no habría ningún problema, pero si pasan uno o dos días y sigue presentando sangrado como si fuera menstruación, debe acudir a valoración presencial, porque no es normal que durante el embarazo presente ninguna clase de pérdidas con tan sólo 5 meses. Si cuando vaya a consulta no la atienen el mismo día, asistá por urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.