Tuve mi periodo y a los 5 dias cuando fui al baño tenia como manchas rosadas, esto solo ocurrio ese dia, ese momento. Tuve relaciones el dia anterior.

En ocasiones la actividad sexual causa pequeñas lesiones en la mucosa vaginal las cuales podrían ser las responsables de este síntoma. Así mismo,se han descrito alteraciones en el ciclo menstrual en relación con la actividad sexual. Si está planificando es poco probable que este pequeño manchado tenga mayores repercusiones.