¿Qué sucede cuando he tenido relaciones y al momento que llega mi período se demora 4 días más y solo es manchas?

Si usted siempre ha tenido menstruaciones regulares, que llegan cada mes, sin falta y con sangrado en la misma cantidad pero en esta ocasión fue anormal, como lo describe y dado que tuvo relaciones sexuales y no estaba planificando y no relata uso del condón, es necesario que descarte un embarazo realizándose una prueba de embarazo.
Pero si usted estaba planificando, utilizó condón y sus ciclos eran irregulares entonces se podría considerar como algo normal. Le recomiendo que utilice un método de planificación siempre y condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.