hace 19 dias tube relaciones sin proteccion y contando ese dia que mantube relaciones estaba en mi periodo fertil resulta que de esta semana e venido sintiendom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Por las circunstancia que describes el riesgo de embarazo es alto. Los síntomas que describes tales como los mareos, las náuseas y el manchado color rosa irregular son síntomas que afianzan la sospecha de embarazo, es por esto que mi sugerencia es que realices una prueba de embarazo en sangre o esperes a los días en los que debería de llegar tu próximo periodo para realizar una prueba de orina y de esa forma salir de la duda.

Espero haber orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.