El 2 de marzo me lleno un poco de sangre la mayoría oscura con flujo café, tuve relaciones sexuales y se cortó y hace 2 días de nuevo tengo sangre muy oscura. ...(ver más)

Si es muy probable que este sangrado de las caracteristicas que describe corresponda con su sangrado menstrual. Adicionalmente, no es posible estimar como tal sus dias fertiles si tiene irregularidades menstruales ya que no es posible saber ni calcular cuando va a tener su periodo menstrual, especialmente si ha tenido sangrados en las ultimas 2 semanas. Le sugiero esperar a que su menstruacion se vaya regularizando en el tiempo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad