¿Es definitivo el resultado de una prueba de embarazo negativa en sangre cualitativa a los 38 días de la relación sexual? además de que tuvo un sangrado 3 días ...(ver más)

Si, las pruebas de embarazo en sangre son las mas sensibles por lo tanto las mas confiables, a los 38 días de la relación un prueba de embarazo negativa descarta un embarazo.

Ese sangrado que presento es su menstruación.

Deben tomar en cuenta que que no todos los ciclos menstruales debes ser iguales, se considera normal si entra en el rango de menstruaciones cada 21 a 35 días y con una duración de 2 a 7 días. Si tu novia tiene ciclos menores a 21 días o mayores de 35 días, entonces se considera irregular y anormal, por lo tanto se recomienda acudir con su médico pues la mayoría de las irregularidades menstruales tienen una causa y la causa principal es la alteración hormonal como Síndrome de ovario poliquistico, hipotiroidismo, hiperprolactinemia, uso de anticonceptivos de emergencia y otras causas como exceso de ejercicio, trastornos de alimentación, uso de antidepresivos, etc.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.