Puedo quedar embarazada si me masturbe y penetre con un vidrador que tuviera semen de hace cuatro horas? Es decir, lo use y hacia un aproximado de 4 otras alg...(ver más)

No, no es posible que se produzca un embarazo de la manera que nos describes el evento. Incluso si el vibrador que utilizaste estaba lleno de semen, los espermatozoides contenidos allá, ya se no tendrían vitalidad, porque estas son células muy delicadas que al encontrarse en superficies inertes, mueren rápidamente; además es necesario que existan penetración del pene en la vagina para que dichas células (espermatozoides) puedan alcanzar el útero y llegar a producir un embarazo.

Ahora bien, con respecto a los coágulos que nos comentas, si no corresponden con tu menstruación, pueden ser producto de una lesión del cuello uterino o las paredes de la vagina que se produjo durante las prácticas sexuales que nos comentas, o estar relacionado a alguna enfermedad de dicha localización como la cervicitis, polipos, entre otros.

Te recomiendo:

  • Si no deseas ser madre en un futuro cercano, acudir a tu médico tratante y solicitar que te indique un método anticonceptivo adecuado para ti. Además, debes comentar este evento, para que intente con tu exámen físico, llegar a una conclusión acertada.
  • Lavar frecuentemente utensilios como los vibradores, sobre todo luego de las relaciones sexuales, ya que estos pueden ser una vía para adquirir infecciones vaginales.
  • Utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, esto te protege de embarazo y de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.