Si presento un sangrado con coágulos marrón y duro, con algo de cólicos, que se detiene, pero siguen persistente el dolor de pelvis. ¿Se puede deber al periodo...(ver más)

Lo que mencionas puede deberse a múltiples causas, dentro de las que se incluyen alteraciones asociadas al ciclo menstrual, como cambios hormonales previos al periodo o durante el mismo ciclo como cambios en el sangrado, en el día de inicio de periodo, los síntomas asociados, entre otros. Que seas irregular, indica que tus niveles hormonales fluctúan a lo largo del ciclo menstrual, por lo que esto genera cambios como los previamente mencionados.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.