Mi periodo es irregular.. ayer me bajó un flujo marron fue poco y al limpiarme con la toalla y al rato ya no salia marron si nó que salía rojo intenso el sangra...(ver más)

Información adicional
Diabética e hipertensa. También visual.

Es poco probable que corresponda con embarazo y lo mas probable es que corresponda con una irregularidad menstrual de base si usted es de por si irregular. Sin embargo, si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas y tiene la duda de embarazo podria tomar una prueba de embarazo 10 dias despues de su ultima relacion sexual de riesgo para confirmar o descartar esta posibilidad

Gracias por consultar