¿Es el sangrado implantación o mi regla? El 1 de marzo tuve relaciones y usamos el coito interrumpido, pasaron 4.5 días y me vino un sangrado al principio era m...(ver más)

Por lo que refiere, teniendo en cuenta la fecha de su periodo anterior y las características con coágulos del presente, al parecer se trata de su periodo menstrual, no de un sangrado de implantación.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de regular sus períodos menstruales y evitar un embarazo no planificado.

Es recomendable que asista a cita médica, para que esté profesional después de valorarla, conocer su historia clínica, deseos de procreación y estado de salud, defina cuál es el anticonceptivo más adecuado en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.