hola...hubo un tiempo en el que fui irregular pero desde diciembre eh tenido ciclos de 27 y 28 días, mi última regla la tuve el 10 de marzo, tuve relaciones el ...(ver más)

En las condiciones que nos cuentas, la probabilidad de embarazo es muy baja, por lo que puedes estar tranquila. Aparentemente este sangrado que presentas puede corresponder a tu menstruación, que en esta ocasión te llegó de manera muy escasa.

Otras causas de este escaso sangrado son:

  • Estrés
  • Dieta
  • Ansiedad
  • Obesidad
  • Ejercicio extremo
  • Alteraciones hormonales
  • Medicamentos que te encuentres tomando

Sin embargo, mi recomendación para estar totalmente tranquila, es realizarte una prueba de embarazo. Para este tiempo ya sus resultados son confiables y podrías estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.