regle el 3 de enero y me aplique por primera vez perludil el 5 de enero, tuve relaciones el 8,15 y 17, el día 23 de enero al limpiarme encontré un poco d...(ver más)

Los anticonceptivos inyectables son medicamentos que actúan produciendo aumento de la consistencia del moco del útero, es decir que lo vuelven más espeso para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, la efectividad de éste tipo de medicamentos es mayor al 99% siempre que se administren de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos.

Uno de los efectos secundarios más comunes de éste tipo de anticonceptivos, es la irregularidad del ciclo menstrual, las pacientes pueden presentar sangrados persistentes, retrasos, ausencias del periodo, aumento ó disminución del sangrado menstrual, etc.

Por lo que considero que es muy probable que los cambios en la cantidad de tu periodo se deban al anticonceptivo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.