Estoy por terminar mi 3er caja de anticonceptivos, en los días de placebo de la segunda caja me vino solo como desecho color marrón, sin manchar la toalla solo ...(ver más)

Información adicional
Y 15 días antes del termino de la primer caja tuve relaciones con mi pareja sin eyaculacion dentro (y 15 días después estando en las placebo de la caja 1 si me bajo) hay posibilida...(ver más)

Esto es completamente normal, ya que durante la toma de las pastillas anticponceptivas se puede presentar aumento o disminución del sangrado, incluso durante tu período de placebo puedes o no presentar la menstruación y durante el período de toma activa puedes presentas sangrados intermenstruales. Esto es esperado y no hay de que preocuparse.

Por otro lado, en la situación que nos cuentas ya te encontrabas adecuadamente protegida contra un embarazo y si eres muy juiciosa con la toma de anticonceptivos la posibilidad de embarazo es menor del 1%.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.