Hoy terminé el último blíster de mi segunda caja de Femelle 20 CD, desde el último placebo de la primera caja hasta hoy (25 días) estuve sangrando constantement...(ver más)

Información adicional
Sindrome de ovario poliquístico sin quistes.

Preguntado por Mujer de 21 años

Ese tipo de manchado es completamente normal, por lo cual no debe asustarse. Recuerde tomar la pastilla todos los días a la misma hora, si presenta manchado durante más de 1 mes, acuda a una valoración presencial con su ginecólogo.