Solía tomar Bellaface suave pero tuve que cambiarlo por Femelle 20Cd. Ya complete un mes con estas últimas, hoy que inicie la segunda caja tuve mi “menstruación...(ver más)

Teniendo en cuenta la situación descrita, probablemente sea secundario al uso de las píldoras anticonceptivas, lo cual es usual teniendo en cuenta el cambio que realizaste y no implica ningún riesgo, este se ira normalizando a medida que tu organismo se vaya adaptando a la carga hormonal.

Mientras consumas diariamente y a la misma hora tus píldoras anticonceptivas el riesgo de embarazo es muy bajo, y el sangrado de implantación en los pocos casos en los que se presenta, lo hace después de aproximadamente 7 a 10 días de la ultima relación sexual de riesgo, es casi imperceptible y no dura más de 3 días.

Recuerda consumir tus píldoras como corresponde y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.