Comencé a tomar Femelle 20cd pero estoy confundida con las pastillas placebo. ¿Estas comienzan desde el día 22 o son sólo las que tienen color blanco? ¿Como Bel...(ver más)

  • No las pastillas placebo comienzan el día 24, Femelle 20cd contiene 24 pastillas con hormonas color marrón y 4 pastillas placebo sin hormonas blancas, por lo tanto se debe tomar las 24 pastillas diariamente 1 a la misma hora sin saltar dosis por 24 días y posteriormente se hace el descanso tomando las 4 pastillas (ya no será un descanso de 7 días como bellaface, solo será de 4 días).

  • El sangrado se espera en los 4 días de la toma de placebos, puede que no se de el 3er día como cuando tomabas bellaface pero se debe dar en los 4 días de descanso, recuerda que debes iniciar una nueva caja cuando finalices las 4 pastillas no importa si sigues con el sangrado.

Estaré al pendiente de tus dudas.