Buen día, quisiera saber si tiene alguna implicación el hecho que no tome las pastillas de placebo que traen mis pastillas Bellaface Suave, quedo atenta.

La única implicación que podría darse si no toma las pastillas de placebo de su anticonceptivo es que presente olvidos en cuanto a la fecha en la que debería iniciar la siguiente caja, de resto, no pasa nada más. No se disminuye la capacidad anticonceptiva del medicamento u otras implicaciones para su salud. Si prefiere no tomarlas, puede hacerlo pero le sugiero que ponga un recordatorio o una alarma en su celular para que no olvide el inicio de su siguiente caja.

Espero haberle orientado con su inquietud, gracias por consultarnos.