Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva, la antepenúltima pastilla de las 7 últimas activas, antes de los placebos. Me la tomé al día siguiente, habiendo pasado...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando antibióticos Doxiciclina, una pastilla por día, remitida por mi dermatóloga al tiempo que me recetó las pastillas anticonceptivas bellaface suave de 28 pastillas

Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Continúe la toma de los anticonceptivos hasta que acabe el blíster (caja de 28 incluyendo los placebos) y continúe con la próxima caja. Por este mes deberá usar métodos de barrera como el preservativo para disminuir el riesgo de embarazo.