Hola ¿Cómo está? sucede que olvidé una de mis pastillas anticonceptivas de 28 días, no sé cuál pero según mi calendario fue la segunda de efecto placebo, aun as...(ver más)

Lo que debes hacer es iniciar normalmente tu siguiente caja de píldoras anticonceptivas y durante los primeros 7 días usar preservativo en todas tus relaciones sexuales, mientras las pastillas alcanzan los niveles adecuados en sangre para prevenir un embarazo. Posterior a los 7 días, ya puedes continuar normalmente sin método de barrera si así lo prefieres

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.