Buenas noches, quisiera saber para qué sirven las pastillas restantes de una presentación de 28 pastillas, he leído que las llaman "placebo" y me inquieta saber...(ver más)

Las pastillas restantes no contienen hormonas, se utilizan para que las mujeres no pierdan la rutina de tomar la pastilla, estas no ofrecen beneficios para el cuerpo por lo que puedes omitir su toma.

Espero haber sido de ayuda para ti.