Comencé a tomar 4 días tarde la pastilla,y comencé los placebos y no me viene

Debes saber que si bien los anticonceptivos orales actúan inhibiendo la ovulacion, también pueden generar una serie de reacciones adversas, dentro de las cuales se incluyen precisamente la presencia de retrasos menstruales, siendo esto causado por la alta carga hormonal presente en este medicamento y persistiendo por lo general estos efectos indeseados durante los primeros meses de uso (mientras se produce el proceso de adaptación). De modo que tu menstruación pudiese llegar incluso después de haber finalizado las píldoras placebo y haber iniciado una nueva caja, sin que esto represente algún riesgo o perjuicio en particular. Te recomiendo tomar las pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora y sin olvidar ninguna dosis, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y mantenerte protegida. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.