Sangrado por deprivacion o de implantacion? Este mes comence a planificar con Tinelle, lo comencé a tomar el Segundo dia de mi periodo y recien en la décima tom...(ver más)

Si tuvo un sangrado durante la toma de pastillas de placebo es porque probablemente sea su sangrado por deprivacion o menstruacion ya que asi funcionan los anticonceptivos y coincide con la semana de placebo. La efectividad de los mismos en la prevencion de embarazos no deseados es mayor al 90 por ciento. Continuelos de acuerdo a las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad