Comencé a tomar la pastilla anticonceptiva y cuando iba en la fila 3, en la otra semana comencé mal y luego comencé a manchar y aún sigo manchando.

En los primeros meses de uso de un método anticonceptivo hormonal esas cosas pueden suceder. En este caso al parecer es producto de la toma inadecuada, pero aún en mujeres en las que llevan un orden correcto de tomas eso puede pasar. Debe tratar de recuperar el orden correcto de las pastillas y si piensa tener relaciones sexuales usar condón complementario con su pareja debido a la confusión que tuvo que le pone en riesgo de embarazo. Esto debe hacerlo por lo menos por 7 días.