Comence a tomar microgynom suave para controlar una menstruacion que tenia por mas de 15 dias, al principio se me fue como era esperado, luego comence a manchar...(ver más)

Hay que seguir con el tratamiento ajustándose a las dosis y horarios indicados por su médico tratante.

Es normal que los períodos presenten irregularidades durante los primeros meses de la toma de un tratamiento hormonal, estos tienden a normalizarse una vez que el cuerpo se ajusta a los cambios producidos por estos. En caso de que los ciclos menstruales presenten alguna de las siguientes características, sería necesario acudir a una valoración médica inmediatamente:

  • Sangrado muy abundante (hasta 1 toalla sanitaria por hora)
  • Coágulos mayores de 1 centímetro
  • Sangrado que dure más de 10 días
  • Dolor en aumento que no se controle aún con medicamento

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.