Este mes termino mi primera caja de Femelle 20 CD y hoy al tomar el último placebo al parecer me he llegado algo similar a mi período: tiene un color rosa pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Para el primer mes que se inicia el método de planificación con anticonceptivos orales, es recomendable el uso de métodos de barrera (condón). Si se encuentra en las últimas 7 pastillas (Placebo) en las que debería presentar el sangrado menstrual, muy posiblemente el sangrado presentado se debe a este. Si inicia algún síntoma en las próximas semanas o sangrado menstrual posterior a este presentado actualmente, deberá realizar una prueba de embarazo sanguínea.