Buen día estoy en la 3er caja de anticonceptivos a la mitad, al término de la 2da en los días de placebo no me llego sangrado como tal fueron 3 días en los que ...(ver más)

Información adicional
Antes de esto tuve relaciones con mi pareja pero mi sangrado llegó en los días de placebo de la 1er caja fue abundante y con coagulos, es normal lo que sucedió en la segunda caja, ...(ver más)

Debe estar tranquila, porque la probabilidad de embarazo es muy baja porque usted ha tomado las pastillas correctamente.

La alteración en el sangrado que describe hace parte de los efectos secundarios que puede ocasionar (menstruación escasa traerá manchado), principalmente durante los primeros meses de uso.

Sólo en caso de llegar a presentar ausencia del sangrado durante los días de descanso debe realizar una prueba de embarazo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.