He tenido casi dos semanas de atraso y ayer me salio un líquido marrón con pequeños coágulos. A que se debe? Soy irregular

Son varias las patologías o alteraciones que pueden causar esto:

- Si tienes vida sexual y NO cuentas con un método de planificación confiable debes descartar un embarazo.

- SI NO tienes vida sexual activa, o cuentas con un método de planificación confiable, será necesario descartar otras causas, como alteraciones en el útero o alteraciones hormonales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.