el líquido marrón se debe a la menstruación?

Información adicional
en estos días tiene que llegar mi menstruación y me sale como un líquido marrón es por que ya vendrá?

Sí, la salida de líquido marrón a nivel vaginal significa sangrado vaginal, el color se debe a que la sangre se oxida en el canal vaginal y por eso cambia de color de rojo a marrón, incluso las personas que tienen como método de planificación las pastillas o inyecciones pueden solo tener flujo vaginal marrón y esto se considera como la menstruación y es normal.

Recuerda la importancia del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protege de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!