Se me adelantó la regla, y unas dos semanas antes aproximadamente tenia cólicos y ahora que ya se terminó mi periodo aun sigo con los cólicos pero son leves.

Información adicional
No

Esto puede ser normal, asociado a los cambios hormonales que se producen durante el ciclo menstrual, pues recuerda que los niveles hormonales van variando, y preparan al cuerpo para la ovulación o para un eventual embarazo.

Debes saber que no todos los ciclos menstruales ni los periodos son iguales, pues puede variar en su duración, en las características del sangrado, así como en los síntomas asociados.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.