Tuve relaciones en mis dias fertiles y mi metodo es el coito interrumpido, mi regla se adelanto 3 dias lo cual nunca me habia pasado, solo duro 2 dias con flujo...(ver más)

Siempre que se mantengan relaciones sexuales sin protección, existe riesgo de embarazo, en tu caso que usas el método coito interrupto, existe mayor probabilidad, ya que este método natural solo es efectivo en un 75-78% aproximadamente, dejando un 25-22% de probabilidades de embarazo cada vez que se mantienen relaciones sexuales, aumentando este riesgo si es durante los días fértiles. Te sugiero, en tu caso, y en vista que las características del sangrado fueron distintas a lo habitual, realices una prueba de embarazo en orina (luego de 20 días de la relación sexual de riesgo) o en sangre (15 días después de la relación sexual) y el resultado descartará un embarazo. Si el malestar persiste, acude al médico para que seas valorada presencialmente, y encuentren la causa de los cólicos y la sensibilidad en los senos. Por ultimo, te sugiero cambiar de método para evitar futuros embarazos, es recomendable protegerse con métodos hormonales como pastillas, parches, anillo vaginal, implante subdérmico, DIU; o métodos de barrera como el condón, este evita el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Puedes acudir a consulta de Planificación, para que instauren el mejor método anticonceptivo de acuerdo a tus características físicas. Espero haberte orientado, gracias por escribirnos.