Días antes de menstruar siempre siento colicos leves, pero faltan 9 días para que me venga y ya me empezaron los colicos... Eso es normal??

Información adicional
He estaso muy nerviosa porque hace algunos dias tuve unos encuentros con mi novio, nos frotamos el uno con el otro pero no hubo nunca penetración ni eyaculación cerca de mi vagina,...(ver más)

Como le hemos indicado previamente, la posibilidad de embarazo en un encuentro sexual que no incluya penetracion ni eyaculacion es minimo. La presencia de colicos no indica embarazo y frecuentemente indica la posibilidad de llegada de su ciclo menstrual.