Buenos dias. Hace aproximadamente dos dias tengo una infeccion urinaria o cistitis. Empece a tomar los antibioticos norfloxacina y nitrofurantoina. He sentido m...(ver más)

Si sus antibióticos fueron formulados por su médico tratante, es correcto que los siga tomando de la forma en que fueron indicados. Es probable que al principio del tratamiento pueda tener efectos secundarios como los que nos comenta (náuseas y sueño), que deberían ir mejorando a medida que van pasando los días. Sin embargo, en caso que presente persistencia de náuseas acompañado de vómito, inflamación o enrojecimiento de alguna parte del cuerpo, aparición de ronchas o dificultad para respirar, la sugerencia es suspender el medicamento y consultar a su médico tratante.

Espero que esta información sea de utilidad, en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.