Pregunta médica

¿a los cuantos días de tomar antibiótico y demás medicamento se ve la mejoría en una infección de riñones?

Información adicional
hace 2 días me dio un fuerte dolor en la espalda baja y acudi al médico y me dijeron que era infección en los riñones, me dieron medicamento y antibiótico, pero aún siento esas pun...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility258 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los efectos del uso de antibióticos frente a una infección se observan desde el 3 día de tratamiento, teniendo en cuenta que las primeras 24 horas se cuentan como el día 0 de tratamiento. Por lo tanto, que si usted empezó tratamiento hace 2 días, apenas estaría en día 1 de tratamiento. Es muy importante que aumente su ingesta de agua y que no aguante las ganas de ir al baño. Acuda por urgencias si presenta: * Vómito persistente. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C, que no disminuye 1 hora después de tomar analgésicos, o que dura más de 3 días. * Dolor insoportable a pesar del manejo analgésico. * Vómito persistente. * Imposibilidad para orinar. * Orina con sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.