En cuanto tiempo se ve una mejoría después de tomar leche de almendras con cúrcuma y genjibre para la artrosis

Al no tratarse propiamente de un tratamiento farmacológico con estudios clínicos realizados es imposible establecer si realmente tienen algún efecto sobre una patología degenerativa como la artrosis y el tiempo en el que pueda hacer efecto. Algunos de estos tienen propiedades antiinflamatorias no específicas que pueden ayudar de alguna manera con los síntomas, pero lo indicado es que tu médico establezca el tratamiento más adecuado para tu patología. Entre las sugerencias se suele incluir: -Incorporar elementos ricos en colágeno a la dieta. -Mantenerse adecuadamente hidratada. -Bajar de peso. -No levantar cargas. -Aplicación de compresas de manera cíclica frío/calor. -Evitar asientos bajos. -Evitar estar mucho tiempo de pie o paseos largos. -Evitar arrodillarse o ponerse de cunclillas. -Realizar ejercicios pasivos o fisioterapia. -Mantener reposo relativo cuando haya dolor. -Usar calzado cómodo. -Evitar la automedicación.