cuantos años puedo hacer ejercicios con pesas despues de una cesaria

Información adicional
Cesaria

Preguntado por Mujer de 25 años

Le recomendaría esperar 4-6 semanas desde la realización de la cesarea para hacer ejercicios con pesas. Esto para favorecer que sus tejidos se encuentren cicatrizados y evitar la formación de hernias o alteraciones similares. Despues de este tiempo, puede prolongar su ejercicio por todos los años que desee siempre y cuando no le genere dolor o lesiones adicionales.