Cuantos años puedo esperar para hacer sentadillas con pesas despues de una cesaria y asi evitar hernias o otras complicaciones

Información adicional
cirujia

Preguntado por Mujer de 25 años

Aproximadamente después de un mes y medio de la cesárea ya puedes realizar cualquier tipo de ejercicio incluido el de hacer sentadillas con pesas, si no hubo ninguna complicación con la herida quirúrgica y sano completamente, el peso no hará que se formen hernias u otras complicaciones puedes estar tranquila.