CUANDO PUEDO INICIAR HACER SENTADIAS CON PESO DE 30 LIBRAS DESPUÉS DE UNA CESARÍA PUEDO ESPERAR DOS AÑOS PARA EVITAR HERNIAS O CUANTOS AÑOS ME RECOMEIDA

Información adicional
cesaría

Todo depende de si en el procedimiento de la cesárea hubo complicaciones como por ejemplo las infecciones o mala cicatrización. De lo contrario, se espera que al mes aproximadamente la paciente pueda estar haciendo sus actividades diarias y aproximadamente a los 3 meses ya se debe estar realizando actividad física incluso con peso. Hay más limitación por el dolor abdominal postoperatorio que realmente por la aparición de hernias.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.