quiero hacer ejercicios con pesas ,quiero esperar dos años despues de una cesaria, para evitar hernias o otras complicaciones, que me recomendarian

Información adicional
Cesaria

Si ya han transcurrido dos años desde tu cesárea, de seguro la herida ya esta correctamente cicatrizada y el riesgo de hernia sería mínimo, por lo cual, podrías hacer ejercicios con pesas sin ningún inconveniente. En general, se puede iniciar actividad física leve a partir de las 8 semanas post-cesárea y se recomienda hacer abdominales pasados al menos 6 meses post-cesárea. Si tu cesárea es reciente, te recomiendo asistir a tu médico para que revise el estado de tu cicatriz y de acuerdo a tu historial clínico y examen físico te indique la conveniencia o no de iniciar ejercicios con pesas.