hace 20 días tuve a mi bebé por cesaría en los últimos días me e sentido muy agotada ,el sagrado no a parado , escalofríos y dolor de cabeza fuerte es normal?

No, no es normal que despues de una cesarea presente cansancio marcado, escalofrios, cefalea y especialmente sangrado intenso. Todo esto puede indicar complicaciones del procedimiento y especialmente anemia marcada. Por lo tanto, le recomendaria consultar de manera inmediata a urgencias indicando que desde su cesarea ha tenido hemorragias y los demas sintomas que describe para que puedan determinar si existe alguna complicacion

Gracias por consultar