¿Es normal que Salga liquido de una cesaria? Tueve a mi bebe hace 20 dias Y alos 10 dias me volvieron a abrir por una emorragia interna

Puede ser normal si tiene un liqudi transparente como agua saliendo de su herida y este equivale a un liquido seroso.

Sin embargo, no es normal que presente sangrado asi como tampoco es normal que presente un liquido purulento saliendo por la herida. Si esto ocurre le sugeriria consultar de manera prioritaria a su medico

Gracias por consultar