mi esposa tiene 15 días de haber tenido una cesaria. Ya habia parado de sangrar, pero anoche tuvo oriba con sangre, y ha disminuido hastasolo unos coágulos pequ...(ver más)

Información adicional
Tercera cesárea

Es completamente normal. Digamos que se espera que tu esposa haya manchado los primeros días y se espera que para el primer mes bote apenas pequeños coagulitos. El proceso de lactancia materna promueve la secreción de una hormona llamada oxitocina que mantiene el tono del útero y permite que este tenga pequeñas contracciones para eliminar cualquier resto de sangre que haya podido quedar tras la cesárea o el parto. Sólo deben preocuparse si el sangrado inicia como una menstruación, se torna abundante o fétido.En dichos casos, es importante que consulten inmediatamente a urgencias.