tengo un pequeño vultito en la cicatriz de la cesaria es normal que quede

Información adicional
cirujia

Sí es normal.

Si aún no se ha cumplido un año de la Cesárea, es muy posible que se trate del proceso de maduración normal de la cicatriz, para lo cual podría hacer masajes sobre la cicatriz y utilizar una crema cicatrizante o láminas de silicona para minimizarlo y que finalmente puede desvanecer.

Si ya ha cumplido más de 1 año, es posible que se trate de la cicatrización final, pero igualmente puede hacer los masajes sobre la cicatriz y usar en este caso solo las láminas de silicona sobre la cicatriz.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.