Hola, de pequeño se me clavo un trozo de metal en la tripa y se me quedo una cicatriz, que me recomendariais para que se me fuera esa cicatriz? (se me nota bastante)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 14 años

La mayoría de las cicatrices van desapareciendo con los años. Para promover esto debe mantener una piel saludable, con uso de humectantes, evitando jabones abrasivos y realizando exfoliaciones suaves ocasionales. Además de llevar una alimentación balanceada. Para cambiar el aspecto de una cicatriz o removerla del todo existen medicamentos y procedimientos quirúrgicos cuya indicación depende de la cicatriz: el tamaño, la forma la ubicación y si hubo buena cicatrización o hubo alguna complicación. Le recomiendo consultar a un médico, si le molesta o causa mucha incomodidad para evaluar las opciones dependiendo de su caso particular. Espero haber sido de ayuda.